SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Copa Argentina: Independiente Rivadavia y Gimnasia se medirán el 23 de febrero

El clásico del Parque se disputará en el Malvinas Argentinas

Esta semana, Federico Chiapetta, subdirector de Deportes de Mendoza, confirmó que Independiente Rivadavia y Gimnasia se medirán en el estadio Malvinas Argentinas por los 32° de final de la Copa Argentina el próximo 23 de febrero a las 22.

Vale señalar que, desde la organización de la Copa Argentina, mediante su cuenta oficial de Twitter también lo hicieron oficial y dicho encuentro entre los equipos mendocinos será televisado por TyC Sports, y TyC Sports Play.

El fin de semana anterior los dos equipos se enfrentaron por la Copa 90 años del Fútbol Profesional que se disputó en Uruguay. En los 90 minutos reglamentarios empataron 0 a 0, pero Gimnasia avanzó a la final del certamen imponiéndose por 3 a 1 en los penales para luego salir ganador del certamen venciendo a Montevideo Wanderers por 1 a 0.

Vale señalar que tanto Gimnasia como Independiente antes de este enfrentamiento estarán debutando por la Primera Nacional del fútbol argentino, la Lepra debutará ante Deportivo Maipú, en el Omar Higinio Sperdutti el domingo 13 de febrero a las 17 y el “Lobo” recibirá a San Martín de San Juan, el mismo día a las 17.30.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción