SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Copa Davis: Argentina jugará la serie ante Bielorrusia en septiembre

El equipo nacional vuelve a competir tras la suspensión del año pasado

La serie de Copa Davis entre Argentina y Bielorrusia se jugará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club el sábado 18 y domingo 19 de septiembre. Será el regreso a La Catedral por una serie de Davis después de 16 años, tras el 5-0 contra República Checa en marzo de 2005.

Por el Grupo Mundial I, el equipo nacional comandado por Gastón Gaudio enfrentará a su par bielorruso luego de la suspensión de la edición 2020 producto de la pandemia de coronavirus. Inicialmente, este choque había sido pautado para septiembre de 2020 y después reprogramado para marzo de 2021, pero será septiembre del 2021 el mes definitivo.

Entre el Grupo Mundial I y el II participarán un total de 48 equipos, por lo que se disputarán 24 series, todas se disputarán bajo un estricto protocolo de salud y seguridad, según informó la Copa Davis en su sitio web. Las 8 naciones ganadoras del Grupo Mundial I con mejor ranking (Rankings Copa Davis del lunes 20 septiembre 2021) competirán en los Qualifiers 2022 para aspirar a jugar las finales de dicho año.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción