SECCIONES
  • La inteligencia camina más que el corazón, pero no va tan lejos. | Proverbio Chino

lunes 18, de octubre , 2021

Copa Davis: Argentina y Bielorrusia empatan la serie 1-1

Guido Pella superó a Erik Arutiunian y le dio el empate a nuestro país

El equipo argentino de Copa Davis este sábado comenzó la serie ante el equipo juvenil de Bielorrusia, en el Buenos Aires Lawn Tennis como escenario después de 16 años y por el Grupo Mundial I del certamen.

En primer turno, Diego Schwartzman, número 15 del planeta, cayó por 6-4 y 6-3 ante Daniil Ostapenkov, un tenista de 18 años sin ranking profesional que puso la serie 1-0.

Con 1,91 metro de estatura, el europeo pisó fuerte en el primer set y sorprendió de entrada, tomando el protagonismo del partido y quebrando el servicio del “Peque” en cuatro oportunidades.

En el segundo nuevamente el bielorruso pudo quebrar el servicio del argentino y se puso 4-0, el argentino tuvo una leve reacción pero Daniil logró cerrar el encuentro.

Por su parte, en segundo turno, el argentino Guido Pella vapuleó por 6-1 y 6-2 al joven tenista bielorruso Erik Arutiunian, de tan solo 16 años, en 1 hora y 12 minutos de partido, para de esta forma igualar la serie 1-1.

La acción entre Argentina y Bielorrusia continuará este domingo con el duelo de dobles que jugarán la dupla Zeballos-González ante Martin Borisiouk y Alexander Zgirovsky, de 21 y 20 años, respectivamente, desde las 11. 

En caso de que la serie no se defina en los primeros tres puntos, y de ser necesario, el Peque jugará el cuarto punto ante Arutiunian, mientras que el quinto quedará en manos de Pella y Ostapenkov, salvo que los capitanes decidan cambiar los singlistas.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción