La Copa Federal Regional Amateur de fútbol femenino ingresa en etapa de definiciones y el fin de semana se disputarán las semifinales que tiene al Club Sportivo El Porvenir de San Rafael como único representante de la Liga Sanrafaelina en carrera.
Luego de eliminar a Pedal en la Tercera Ronda, las “Albirrojas” lideradas por la dupla técnica conformada por Branco Viladrich y Agustín Vela, enfrentarán el próximo domingo a las 16 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el estadio “Víctor Legrotaglie”.
Será el duelo de ida y la vuelta será el domingo 11 de agosto en nuestro departamento. En la otra llave de semifinales se medirán San Martín de San Juan y Colegiales de Villa Mercedes, de la provincia de San Luis.







