SECCIONES
  • No ser nada y no amar nada, es lo mismo. | Ludwig Feuerbach

domingo 23, de enero , 2022

Copa Libertadores: Boca quedó eliminado ante Mineiro por penales

El Xeneize tras empatar 0-0 cayó 3-1 en la tanda de penales

Este martes, Boca Juniors en el estadio Mineirao enfrentó al Atlético Mineiro de Brasil en lo que fue el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y tras igualar 0-0 en los 90’ perdió 3-1 en la tanda de penales

El primer tiempo fue parejo con dos equipos que cuidaron de su rival, y si bien Mineiro comenzó mejor a medida que fueron pasando los minutos Boca se acomodó y al final tuvo la más clara con un remate de Villa que atajó el arquero Everson.

A los 17’ del complemento un tiro libre de Villa derivó a un error grosero del arquero Everson que se le escurrió la pelota y estuvo atento Marcelo Weigandt que de primera marcó el 1-0 para el “Xeneize” pero Esteban Ostojich con ayuda del VAR lo anuló debido a una supuesta posición adelantada de González.

Todo se definió en la tanda de penales donde Mineiro se impuso por 3-2, allí el equipo de Alexi Stival se impuso 3-1. Ignacio Fernández, Junior Alonso y el arquero Ederson marcaron para el equipo brasileño, mientras que para los de Miguel Ángel Russo; solamente Marcos Rojo, en tanto que Everson le contuvo los disparos a Villa y Rolón, Izquierdoz desvió su penal por encima del travesaño

Ahora el Mineiro se enfrentará con el vencedor de la llave entre Argentinos Juniors y River Plate.

LO QUE SIGUE

Este miércoles desde las 21.30, Argentinos Juniors recibirá a River Plate. Dicha serie está igualada 1-1 tras el empate que se dio en el Monumental hace siete días atrás.

Por su parte a las 19.15, Barcelona de Ecuador recibirá a Vélez Sarsfield con ventaja 1-0 en la idea de parte de los argentinos y a la misma hora; Palmeiras de Brasil recibirá a la Universidad Católica de Chile con ventaja 1-0 para el vigente campeón y a las 21.30, Flamengo recibirá a Defensa y Justicia con ventaja 1-0 para los brasileros.

El jueves a las 21.30 se enfrentarán Internacional de Brasil con Olimpia de Paraguay (serie igualada 0-0). Mientras que el martes 3 de agosto, Fluminense será local de Cerro Porteño luego de ganar en Paraguay 2-0.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción