SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Copa Libertadores: comienzan los partidos de ida de los octavos de final

Boca desde las 19.15 recibe al Atlético Mineiro de Brasil

Una vez finalizada la participación de las selecciones en la Copa América, este martes la Copa Libertadores retoma sus actividades con los partidos programados de los octavos de final, en los que 16 clubes buscarán llegar al partido decisivo el próximo 20 de noviembre.

PARTIDOS

Este martes tres partidos le dan inicio a estos duelos de ida del certamen, desde las 19.15 Boca recibe en la Bombonera al Atlético Mineiro de Brasil, y Cerro Porteño de Paraguay recibirá a Fluminense de Brasil. La jornada culminará a las 21.30 con el juego entre San Pablo de Brasil y Racing Club de Avellaneda.

El miércoles continuarán los encuentros de la siguiente manera: a las 19.15 Vélez estará recibiendo a Barcelona de Ecuador y a la misma hora la Universidad Católica de Chile será local de Palmeiras de Brasil.

En la noche a partir de las 21.30 será el turno de River Plate que en el Monumental chocará ante Argentinos Juniors, y de manera simultánea Defensa y Justicia estará recibiendo a Flamengo de Brasil.

Para el jueves la semana concluirá con el choque entre Olimpia de Paraguay e Internacional de Brasil que iniciará a las 21.30. La próxima semana serán los duelos revancha.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción