Copa Libertadores: este martes comienza la 5ª fecha de la Fase de Grupos

Boca recibe a Libertad de Paraguay

La Copa Libertadores está entrenando en su definición en la Fase de Grupos y esta semana se estará disputando la 5ª fecha que dejará clasificados para los octavos de final.

PARTIDOS

Este martes, desde las 19.15 por el Grupo E: Gremio-Universidad Católica (Fox Sports) y en el mismo horario por el Grupo C Peñarol-Colo Colo (ESPN), Cuatro partidos se vivirán a las 21.30, por el Grupo H; Boca-Libertad (ESPN 2) por el Grupo C: Athlético Paranaense-Jorge Wilstermann (Fox Sports), por el Grupo E; América de Cali-Inter (ESPN) y el Grupo D: Liga de Quito-Binacional (Fox Sports 2).

El miércoles, a las 19.15 se enfrentarán: Nacional-Racing (ESPN 2) por el Grupo F, Palmeiras-Bolívar (Fox Sports) en el Grupo B y Caracas-Independiente Medellín por el Grupo H (Fox Sports 2).

Ese mismo día a las 21.30 se medirán por el Grupo D River-San Pablo (ESPN 2), en el Grupo A Junior-Barcelona (ESPN) y Flamengo-Independiente del Valle (Fox Sports 2), mientras que por el Grupo F; Alianza Lima-Estudiantes de Mérida (Fox Sports).

Los partidos se completarán este jueves 1 de octubre, por el Grupo G desde las 19: Olimpia-Santos (ESPN), a las 21 por el Grupo F Tigre-Guaraní (ESPN 2), y a las 23 en el Grupo G chocarán Delfín-Defensa y Justicia (Fox Sports).

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorSíntesis Deportiva
Artículo siguienteDebut en la red de Antonella Bruni en el Royal Victory de Bélgica