Copa Libertadores: River goleó a Binacional y este jueves Boca visita a Independiente Medellín

El Millonario se hizo fuerte en Perú y se impuso por 6-0

La 4ª fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América tuvo sus dos primeras jornadas, en donde se destaca la gran victoria de River Plate y este jueves continuará con la presentación de Boca Juniors.

Por el Grupo A, el martes Flamengo de Brasil se hizo fuerte en Guayaquil, superando al Barcelona de Ecuador por 2-1 y en Barranquilla, Junior de Colombia goleó 4-1 a Independiente del Valle de Ecuador.

En el Grupo B, Tigre de nuestro país igualó 1-1 contra Bolívar de Bolivia y se complica su clasificación, y esta noche en Asunción, Guaraní ante Palmeiras de Brasil.

Por el Grupo C, este miércoles, en Curitiba, Athletico Paranaense de Brasil le ganó 2-0 al Colo Colo de Chile y este jueves en Cochabamba, Jorge Wilstermann chocará ante Peñarol de Uruguay a las 19.

En lo que respecta al Grupo D, Liga de Quito se impuso 4-2 frente al Sao Paulo y lidera el grupo, mientras que, en Lima, River Plate fue muy superior a Binacional de Perú goleando por 6-0 con goles de Lucas Pratto en dos oportunidades, Nicolás De la Cruz, Julián Álvarez, Ignacio Fernández, y John Fajardo en contra de su propia valla.

En el Grupo E, los partidos se jugaron este miércoles: en Porto Alegre se disputó el clásico entre Internacional y Gremio; y América de Cali enfrentaba a la Universidad Católica de Chile.

Por el Grupo F, Estudiantes de Mérida no pudo con Nacional de Uruguay que ganó 3-1 y se clasificó a la próxima instancia, y ayer al cierre de esta edición en Lima, Alianza Lima de Perú jugó contra Racing Club de Avellaneda.

En el Grupo G, este miércoles Defensa y Justicia le ganó 2-1 a Olimpia de Paraguay, y la jornada la cierra el duelo entre Delfín de Ecuador-Santos de Brasil.

El Grupo H, Caracas le ganó a Libertad de Paraguay por 2-1y este jueves a las 21.30, en Medellín, Independiente Medellín será local de Boca Juniors que defiende el liderazgo.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorYa se pueden disfrutar microprogramas de la obra de Enrique Sobisch
Artículo siguienteSe viene un fin de semana de pruebas libres en el ASA