SECCIONES
  • La tele es muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy y leo un libro.| Groucho Marx

jueves 19, de mayo , 2022

Copa Libertadores: Uruguay se perfila como el principal candidato para ser sede única

El certamen continental podría jugarse en tierras charrúas

La prensa uruguaya señaló que su país es el principal candidato para ser sede única de la Copa Libertadores debido al buen manejo que han tenido de la pandemia por el coronavirus, de cara a un eventual retorno del torneo continental durante este año.

Según el portal deportivo Ovación, los orientales corren con ventaja para ser anfitriones del certamen «porque así lo certifican los informes del área sanitaria de la Conmebol y los contactos que se han establecido entre el propio gobierno uruguayo y el presidente del organismo rector del fútbol sudamericano».

El mismo medio señala que la iniciativa se comenzó a gestar hace un mes entre el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso, y las autoridades de gobierno del país «charrúa», desatando un enorme interés en el Presidente Luis Lacalle.

Siempre fiel a Ovación, los especialistas de la Conmebol comenzaron a elaborar un protocolo sanitario para crear un manual de procedimiento para los eventuales desplazamientos de las delegaciones, que habría sido muy favorable para Uruguay porque se basó en aspectos matemáticos y científicos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción