Copa País: Alvear jugará ante Tandil la semifinal de vuelta

El seleccionado de la Liga Alvearense de Fútbol que es liderada por el presidente sanrafaelino Andrés Merlos, este lunes presentó un comunicado donde remarca que no se presentaba a jugar el partido de vuelta de la semifinal de la Copa País frente a la Liga Tandilense, sin embargo horas más tarde se confirmó que sí estará presente en este encuentro trascendental.
En el escrito firmado por Merlos y que está dirigido a Javier Treuque del Consejo Federal, resaltan: “De mi mayor consideración me dirijo a ustedes con el fin de informarle que el selectivo de General Alvear NO se presentará a disputar la semifinal de vuelta contra el selectivo de Tandil”.
Sin embargo, apareció el respaldo económico para poder realizar el viaje y jugará el partido. Recordemos que en la ida ganó Alvear 1-0 en cancha de Pacífico con gol de Mateo Vignolo, y la revancha se sostendrá este miércoles 15 de octubre en el Estadio Municipal General San Martín de Tandil.