SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Copa Sudamericana: Lucas Gamba fue titular en el empate de Rosario Central

El delantero sanrafaelino fue titular en el Canalla frente a Huachipato

Con un hombre menos y con puro amor propio, Rosario Central, con el sanrafaelino Lucas Gamba de titular, logró un valioso empate 1-1 ante el chileno Huachipato en partido válido por el grupo A de la Copa Sudamericana-2021, disputado en la ciudad de Viña del Mar.

Huachipato abrió el marcador mediante el volante Javier Altamirano a los 33 minutos, mientras que el mediocampista Diego Zabala puso el empate para Rosario Central a los 67, en el duelo disputado en el estadio Sausalito.

Gamba (33), disputó un total de 75 minutos de partido y tuvo que hacer un gran desgaste en el ataque ya que el equipo dirigido por Cristian González se quedó con un hombre menos en el minuto 9’ de partido por la expulsión de Luca Martínez Dupuy.

Con este resultado, Huachipato suma cinco unidades y es líder momentáneo, mientras que Rosario Central alcanza los cuatro puntos.

En tanto, el conjunto paraguayo 12 de Octubre, que tiene cuatro puntos, recibía este jueves al argentino San Lorenzo, sin unidades.

La cuarta fecha del Grupo A se jugará el próximo martes con los partidos entre 12 de Octubre de Paraguay que recibirá a Huachipato, y habrá choque de equipos argentinos entre San Lorenzo y Rosario Central.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción