Copa Vendimia: Huracán le ganó a Cuadro Benegas y clasificó a los cuartos de final

Este lunes por la noche, Huracán nuevamente ratificó porque quiere ser protagonista este año y en lo que fue la continuidad de 6ª fecha la Copa Vendimia del fútbol sanrafaelino venció 2-1 a Cuadro Benegas para lograr su quinto triunfo consecutivo y clasificar a los cuartos de final de la competencia.

HURACÁN 2 CUADRO BENEGAS 1

En un primer tiempo en el que al conjunto local le costó el buen orden y la intensidad del equipo visitante, a los 36’ abrió el marcador luego de un tiro de esquina desde la izquierda de Luciano Alzaa, la pelota le quedó dentro del área chica a Franco Aguilera que de derecha marcó el 1-0.

La etapa complementaria mostró un panorama similar, a Huracán le costó hilvanar situaciones de peligro y cuando intentó generar peligro se topó con la seguridad de Juan Garzón.

Cuando el reloj marcaba los 38’ el ingresado Darío Carrizo dejó en el camino al arquero Garzón, definió y Tobías Favari intentó sacar la pelota que le dio en su mano derecha. Cristian Morales no dudó en cobrar la pena máxima y expulsó al defensor del “Mirasol”.

A los 40’ el ejecutor fue Mauricio Cascón que no pudo ante Garzón que se arrojó a su izquierda y le atajó el disparo al atacante, sin embargo, en el rebote estaba Josué Nievas que con un remate potente convirtió el 2-0.

El descuento de Cuadro Benegas se produjo a los 48’ con un penal que le convirtió Oviedo a Germán Asiar y el propio jugador lo cambió por gol para el 2-1 que fue definitivo.

FORMACIONES

Huracán: Esteban Pelayes; Nicolás Leal, Federico Misino, Franco Aguilera, Lucca García; Luciano Alzaa, Gastón Fernández, Lucas Fernández, Emmanuel Carrizo; Matías Escudero y Mauricio Cascón. DT: Álvaro Carrión.

Cuadro Benegas: Juan Garzón; Tobías Favari, Axel Luján, Marcos González, Santiago Asiar; Franco Varas, Lorenzo Mansilla, Nicolás Varas, Cristian Morales; Wilson Núñez y Germán Asiar. DT: Daniel Gajardo.

POSICIONES

Grupo “A”: Atlético Pilares 12, Rincón del Atuel y Pedal siguen tienen 11, Independiente Calle Larga 8, Atlético San Luis 6, La Llave 3, cierran sin puntos Colonia Elena.

Grupo “B”: Huracán es puntero con 15 (clasificado), San Martín de Salto de las Rosas 10, Balloffet 9, Cuadro Benegas 7, El Tropezón y Villa Atuel 5, y Las Paredes no tiene puntos.

Grupo “C”: Quiroga tiene 15 unidades (clasificado), Monte Comán 10, Deportivo Argentino 8, El Molino 4, Las Malvinas 4, Atuel Norte 1.

Grupo “D”: San Luis Gonzaga y Goudge son punteros con 10 puntos, Villa 25 de Mayo (*) , Constitución tienen 7, El Porvenir 6 (*), y Cuadro Nacional no tiene puntos. (*) partido suspendido