Córdoba: mató de una puñalada a su novio en acalorada discusión

Un joven de 29 años fue asesinado esta madrugada de una puñalada en la ciudad de Córdoba y por el crimen fue detenida como principal sospechosa su novia, de 26. Aparentemente el violento hecho se produjo en el marco de una discusión.

Según las primeras informaciones, el asesinato se produjo cerca de la 1 en el interior de una vivienda situada en la intersección de las calles Guaymallén y Altos de Chipión, del barrio Cabildo.

De acuerdo al informe policial, la víctima identificada como Matías Herreras, habría sido atacado dentro de una casa, y tras el ataque alcanzó a salir a la calle herido para pedir ayuda.

El hecho fue descubierto por los vecinos, que alertaron de inmediato a la policía y llamaron a una ambulancia, pero cuando los médicos llegaron al lugar, debido a la profundidad de las lesiones, pocos minutos más tarde el chico murió.

Aunque en un principio la joven negó su responsabilidad en el crimen, finalmente confesó su autoría, razón por la que fue detenida en forma inmediata. Del lugar se secuestró un cuchillo de 30 centímetros de hoja, que habría sido utilizado en el homicidio.