SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

jueves 18, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
14°C Despejado
Sensación: 13°C | Máx: 17°C | Mín: 9°C
jueves 18, de junio , 2026

Córdoba: murió en un colectivo y nadie se dio cuenta hasta que llegaron a la terminal

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Se trata de un hombre de 82 años que viajaba desde Marcos Juárez a la ciudad de Córdoba. El conductor dio aviso a la Policía y a un servicio de emergencia.

Un hombre falleció en medio del viaje y el resto de los pasajeros no se percató de lo sucedido hasta que el coche llegó a la terminal. Un hombre de 82 años viajaba desde Marcos Juárez a la ciudad de Córdoba.

Cuando el vehículo llegó a la Terminal de Ómnibus, una mujer pensó que el hombre se había dormido y lo tocó para avisarle que había que descender del colectivo.

Al no despertarse, alertó al chofer sobre lo que pasaba. El conductor dio aviso a la Policía y a un servicio de emergencia.

Los médicos fueron los encargados de constatar el deceso del hombre, quien habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Fuente: Telefe Noticias

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción