SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Córdoba: una mujer pidió de rodillas la vuelta de las clases presenciales durante la visita del Presidente

Una madre le pidió de rodillas a un funcionario que vuelvan las clases presenciales en un acto en Córdoba donde estuvo el presidente Alberto Fernández.

El ruego de la mujer tuvo lugar en el marco de la visita del mandatario a la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea), la primera de las tres escalas en su paso por la provincia.

El reclamo fue a un funcionario local que llegó en un auto oficial hasta Fadea para participar del evento junto al Presidente. Primero, trascendió que se trataba de Daniel Passerini, viceintendente de la ciudad de Córdoba. Pero luego los presentes indicaron que Passerini llegó en un vehículo diferente al que se observa en el video que se viralizó.

“¡Por favor se lo pido! ¡Por favor se lo pido!”, manifestó la mujer casi llorando mientras el funcionario le contestó desde adentro del auto: “Los estamos educando”.

Allí, la mujer explicó sus argumentos: “Sí. Pero cómo, a través de un zoom que no todo el mundo tiene. Los niños necesitan ir a la escuela. Por favor se lo pido, si usted llega al gobernador, si usted llega al ministro, por favor digalé que una mamá de rodillas le pidió”.

“Los niños no pueden estar haciendo gimnasia adentro de la habitación. No pueden estar haciendo música adentro de una habitación porque eso le está haciendo mal a la cabeza a nuestros hijos”, afirmó la madre. Y completó: “Esto va más allá del Covid. Es una guerra de valores”.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción