SECCIONES
  • Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro.| Gabriela Mistral

domingo 26, de junio , 2022

Cornejo considera que el viaje de Alberto a Israel «es una buena señal»

El titular de la UCR y diputado nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo, aseguró hoy que el viaje del presidente Alberto Fernández a Israel es «una buena señal» para el país.

Según Cornejo, «la Argentina no debe perder los vínculos internacionales que se han fortalecido en los últimos cuatro años» y señaló: «Ya sabemos que con socios como Venezuela o Bolivia, nuestro país se cerró al mundo y a las inversiones».

En declaraciones a Télam, el ex gobernador sostuvo que «la visita a Israel de Alberto Fernández, y la solicitud de reuniones con los mandatarios de Francia, Israel y Rusia son una buena señal».

El presidente viajará mañana a Israel, en su primera visita oficial a un país desde que asumió el 10 de diciembre, para participar en Jerusalén del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo.

En ese marco, Alberto Fernández compartirá una cena privada con los presidentes y jefes de gobierno que participarán del encuentro.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción