El titular de la UCR y diputado nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo, aseguró hoy que el viaje del presidente Alberto Fernández a Israel es «una buena señal» para el país.
Según Cornejo, «la Argentina no debe perder los vínculos internacionales que se han fortalecido en los últimos cuatro años» y señaló: «Ya sabemos que con socios como Venezuela o Bolivia, nuestro país se cerró al mundo y a las inversiones».
En declaraciones a Télam, el ex gobernador sostuvo que «la visita a Israel de Alberto Fernández, y la solicitud de reuniones con los mandatarios de Francia, Israel y Rusia son una buena señal».
El presidente viajará mañana a Israel, en su primera visita oficial a un país desde que asumió el 10 de diciembre, para participar en Jerusalén del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo.
En ese marco, Alberto Fernández compartirá una cena privada con los presidentes y jefes de gobierno que participarán del encuentro.