Cornejo en EEUU: «Ofrecemos continuidad de nuestro modelo con Suárez»

El gobernador Alfredo Cornejo se encuentra de visita en Estados Unidos para exponer su gestión financiera ante inversores de todo el mundo y aprovechó el momento para presentarles al hombre que eligió como su sucesor: el intendente de Ciudad, Rodolfo Suárez.
En su discurso en el Council of America, Cornejo afirmó que no está en ese país para pedir recursos sino para contar lo que han logrado con el apoyo económico ofrecido.
Resaltó el bono emitido por 500 millones de dólares y dijo: «Antes de asumir, tuvimos una campaña electoral donde nos ofrecimos, contamos lo que íbamos a hacer y dijimos palabras que eran prohibitivas en una cultura política populista. Que íbamos a ordenar el Estado, que íbamos a ajustar nuestros gastos. Ofrecimos un programa que tenía restricciones, pero que planteaba esperanzas de hacer un Estado más inteligente».
En ese sentido, Cornejo no se desligó de la campaña electoral y presentó a Suárez sin nombrarlo directamente. «Estimamos que una mayoría de los mendocinos tienen conformidad con lo que hicimos y quieren continuar este modelo. Vamos a ofrecer esa continuidad con un candidato que voy a apoyar y que creo puede hacer un trabajo mucho mayor».