Cornejo en el Congreso: «Hay que ver que programa tiene Alberto para reactivar la economía»

Alfredo Cornejo ya se encuentra en el Congreso para seguir de cerca el cambio de mando en el poder. El ex gobernador dialogó con la prensa y dejó un breve análisis.

Cuando le consultaron por el ciclo que termina el actual diputado nacional manifestó que «el balance es negativo en materia de indicadores económicos y que eso tiene que ver con una estrategia política errónea de Cambiemos». Destacó los avances en materia de Seguridad y lucha contra el narcotráfico que alcanzó el gobierno de Cambiemos.

Con respecto al presidente Alberto Fernández que tomará el mando este martes dijo que «llega con poder» y «con el apoyo del voto popular». Luego advirtió que «hay que ver que programa tiene Fernández para la Argentina, para hacer reactivar la economía».

Después se detuvo en las «promesas de campaña hechas» porque «una cosa es la campaña y otra cosa es la realidad», señaló.

Por último explicó que «el nuevo Congreso tendrá al Frente de Todos que es una coalición compuesta por distintas corrientes del peronismo que tiene diferencias. Hay que ver, en la primera parte va a ser pura unidad, quizas sea cosmética o no», advirtió el ex gobernador.

Para finalizar el diputado nacional pidió «en Cambiemos hacen falta todos los dirigentes y tambien hace falta Mauricio Macri».