Cornejo: «Exijamos buena administración para tener buenos servicios públicos»

Este viernes el gobernador Alfredo Cornejo y el intendente de la Ciudad Rodolfo Suárezdejaron inauguradas las obras de mejoramiento estructural y refacciones en el colegio Bombal de Mendoza.

El gobernador se dirigió a los maestros y padres de los alumnos y pidió perdón por lo que falta y respeto por todo lo que ha hecho como jefe del Estado mendocino.

Este viernes es el último día para la inauguración de obras. Comienza a partir de mañana la veda de inauguraciones de obra. Cornejo puntualizó que como sociedad debemos exigir a los gobernantes.

«La infraestructura requiere en muchos casos y en las escuelas más viejas intervenciones año por medio, como las comisarías, las subcomisarías, centros de salud y hospitales. Por eso exijamos como comunidad educativa a nuestros gobiernos, a los presentes y futuros. Pero exijamos canalizando con la película completa», dijo Cornejo.

Luego puso en valor uno de sus caballitos de batallas desde que asumió como gobernador y ha mantenido en toda su gestión: la buena administración.

«Sin buena administración no se repara la escuela Bombal. Sin buena administración de los impuestos de todos los mendocinos no se reparan 1100 escuelas, mucho menos 1300. Exijamos buena administración para tener buenos servicios de todo y en particular buenos servicios públicos».

Fuente: Jornada