Cornejo le aseguró a Macri que no habrá éxodo en la UCR pero le pidió más política

Alfredo Cornejo tuvo una conversación telefónica con el presidente Mauricio Macri en la que dialogaron principalmente de los radicales que no comparten muchas decisiones políticas y económicas con el Gobierno. Macri está preocupado por los amagues de los radicales a bajarse de la coalición Cambiemos. Cornejo, le dio tranquilidad al presidente según una entrevista que el mismo presidente dio a Cadena 3.

El titular de la Unión Cívica Radical le aseguró a Mauricio Macri que «los que amagan con irse de Cambiemos no son representativos del partido, casi no han gestionado en sus vidas y hace años que critican desde afuera».

Está claro que Mauricio Macri no quiere perder el apoyo del radicalismo. Eso es una de las patas más fuertes para que el actual Gobierno busque un nuevo mandato. La preocupación del presidente fue calmada por el Gobernador Alfredo Cornejo en una conversación telefónica que tuvieron el martes por la noche, según contó el propio Macri.

Pero Cornejo le hizo saber a Mauricio Macri el descontento que hay por la economía y la escalada del dólar. El Gobernador le pidió al presidente «menos fiscalismo y más política».

Luego de las elecciones en Córdoba, que serán el 12 de mayo, habrá una reunión importante de la coalición Cambiemos. Ese encuentro iba a ser antes pero decidieron postergarlo y se espera que los descontentos, entre ellos Ricardo Alfonsín y Federico Storani, dos histórico, hagan oír sus reclamos.

Fuente: Jornada

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorSe conocen más detalles de la separación de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
Artículo siguienteEl gremio que representa a los docentes privados rechazó el Ítem Aula