SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Cornejo le reclamó a Anabel Fernández Sagasti su ausencia en la cumbre de un tema clave

La senadora nacional kirchnerista, Anabel Fernández Sagasti, se ausentó del Foro Vitivinícola, del que iba a participar este viernes en el auditorio Ángel Bustelo. Esto ocurre un día después de que confirmara que iba a votar a favor de la ley de alcohol cero que se tratará en los próximos días en el Senado.

La legisladora K iba a participar del panel político “El vino más allá del 2023” junto al senador radical Alfredo Cornejo, sin embargo, no asistió al encuentro.

“Estaba invitada, no sabía que iba a estar ausente. No es buena la posición que ella (Anabel Fernández Sagasti) ha tenido. Tengo entendido que el sector vitivinícola ha tenido reuniones con ella y la respuesta en privado es muy distinta a la que ha dado ayer (jueves) en público. Categóricamente, ha dicho que la ley es positiva, en privado dijo que no tiene más remedio, que las encuestas, que hay un dolor de las víctimas”, explicó el senador.

En torno a eso, el ex gobernador señaló: “Necesitamos que en público y en privado sostengan la misma posición”.

Más allá de eso, el legislador nacional se mostró en contra del proyecto que pretende aprobar la Nación y criticó al titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, que días atrás acusó a los políticos mendocinos de ser “representantes de los empresarios”.

“Creo que defender el interés general requiere de actuar con convicción. El de la Agencia Vial, el parlanchín ese, habla y habla, pero no hace. Debería estudiar mucho más”, disparó Cornejo.

Asimismo, el ex gobernador defendió la legislación provincial aprobada durante su gestión que tolera 0,5 miligramos de alcohol en sangre e hizo referencia a que en la mayoría de los accidentes fatales se ha superado ese 0.5.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción