SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Coronavirus: Catamarca vuelve a fase 2 del aislamiento

La provincia de Catamarca decretó esta tarde el regreso a la fase 2 del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio provincial. La decisión fue tomada después de que detectaron tres nuevos casos positivos de coronavirus y más de 200 contactos estrechos de un empleado del Banco de Nación que ayer fue detectado con el virus.

Se trata de un trabajador del Banco Nación que estuvo en contacto con clientes de la entidad, por lo que se solicitó el cierre total de la sucursal bancaria ubicada en calles República y Sarmiento de la capital provincial.

Desde el Comité Operativo de Emergencia (COE) explicaron que los tres casos positivos detectados hoy son contactos estrechos del caso positivo reportado ayer, y que se encuentran aislados y bajo seguimiento epidemiológico.

Además, detallaron que todavía continúa la investigación epidemiológica para determinar la procedencia del contagio del caso nexo reportado ayer.

Las autoridades reiteraron a la comunidad la necesidad de cumplir con el aislamiento preventivo para evitar contagios masivos.

En el último parte del Ministerio de Salud, Catamarca registró 106 nuevos casos de coronavirus. Suman 5.682 los contagios.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción