SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Coronavirus en Argentina: el 30 % de los infectados ya fue dado de alta

En un nuevo reporte oficial del Ministerio de Salud de la Nación se informó que el 30% del total de los infectados ya fue dado de alta en la Argentina.

Además este martes también se comunicó desde el ministerio que el número de muertes por coronavirus en el país alcanza las 262.

La cantidad de personas recuperadas de coronavirus en la Argentina ya alcanzó el 30% de los casos reportados, informó hoy el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa.

Al participar del reporte diario que brinda el Ministerio de Salud por la pandemia, el funcionario dijo que son 1472 los pacientes dados de alta, 1149 de manera definitiva, de un total de 4.487 infectados.

Con respecto a los fallecidos la estadística indica el Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que son 262 los fallecidos por coronavirus en el país, dos más que la cifra comunicada ayer, con una edad media de 75 años, lo que implica una tasa de mortalidad de 5,8 cada millón de habitantes.

Además , el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, añadió que son 4.887 los positivos en el país y la tasa de letalidad del nuevo coronavirus asciende 5,3%.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción