SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Coronavirus: tres funcionarios del Gobierno provincial fueron puestos en aislamiento

La propagación del coronavirus es una de las principales preocupaciones de hoy en día, no sólo en Argentina, sino en el mundo. En este contexto tres funcionarios de gobierno de Rodolfo Suarez se aislaron por el coronavirus.

Se trata de funcionarios de ProMendoza que habían participaron de la Vinexpo que se realizó en Nueva York.  Pese a esto,  desde el Gobierno provincial afirmaron que ninguno tiene síntomas de haber adquirido el virus.

Se trata de Mario Lázzaro, gerente de ProMendoza, y de Javier Rojas y Gustavo Calandra, que también se desempeñan en ese organismo. Si bien ninguno presenta síntomas, se aislaron para prevenir le propagación del coronavirus.

“Ninguno de los tres presentamos síntomas gripales, ni de ninguna otra enfermedad. Pese a ello, estamos cumpliendo con el aislamiento voluntario y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud de la provincia”, explicó el propio Lázzaro.

“Por el momento seguimos trabajando vía teléfono y conferencia a distancia desde nuestros hogares, ya que debemos estar 14 días sin salir y sin contacto con personas externas a la familia”, añadió.

 

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción