SECCIONES
  • La virtud, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.| Bernard Shaw

sábado 24, de septiembre , 2022

Coronavirus: vecinos de Buenos Aires violaron la cuarentena para bailar en la calle

Mientras el Gobierno nacional analiza retrotraer la fase del aislamiento preventivo, social y obligatorio en el AMBA, la zona con mayor cantidad de casos, vecinos de Recoleta violaron la cuarentena y se juntaron a bailar en la calle.Según las imágenes difundidas, un puñado de gente bailó al ritmo de «Ciudad mágica», una de las canciones más exitosas de Tan Biónica, la banda que lideraba Chano Charpentier.

La música provenía desde uno de los balcones que da a la calle. Además, se instalaron luces de colores que caían sobre los transeúntes y los autos estacionados.

El responsable del extraño espectáculo fue el DJ «Pato» Zambrano quien ya protagonizó otros hechos llamativos durante la cuarentena. Cada fin de semana, Zambrano abría las puertas de su departamento y reproducía música por el barrio.

Semanas atrás, Zambrano vivió un episodio policial curioso. Fue tras la muerte del cantante Sergio Denis. En homenaje, el disc jokey reprodujo algunos de sus temas generando reacciones positivas en la zona.

Sin embargo, uno de sus vecinos no toleró el alto volumen de la música y llamó a la policía, denunciando al DJ y empresario del entretenimiento.

Fuente Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción