SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Corriendo

Hace algunas semanas se llevó a cabo la 9na edición de la maratón «Corriendo por los niños», organizada por Esfuerzo Deportivo. Este año los fondos recaudados fueron destinados al deportista José Luis Besa, quien tuvo un accidente de tránsito hace tiempo y necesita completar el monto de 120 mil dólares, para viajar a México a realizar un tratamiento con células madres y la implementación de un chip, que pueden darle una mejor calidad de vida.
La cifra recaudada fue de 1.124.000 pesos y con la misma Besa logró llegar al 55% del dinero necesario para acceder al tratamiento antes mencionado.
No obstante, para poder viajar, requiere llegar al 80% del monto total, por lo que instan a quienes puedan seguir apoyando a José Luis Besa en su recuperación, se pueden hacer depósitos o transferencias a sus cuentas en Banco Nación. El alias es: joseluis.besa o bien en Mercado Pago: negro.besa.
También desde el Municipio y el Gobierno de Mendoza, han comprometido un aporte económico para que pueda acercarse a la suma que necesita.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción