Corrientes: Joven intentó violar a su suegra y se desató una batalla campal

Un joven fue detenido por intentar violar a su suegra mientras se bañaba. El hecho derivó en una violenta gresca que terminó con cuatro personas hospitalizadas, una de ellas a causa de un disparo realizado con un arma tumbera.

Todo comenzó el domingo cerca de las siete de la mañana, cuando el imputado bebía junto a algunos familiares y amigos en una casa del barrio Patono. El muchacho fue al baño, donde la mujer había ingresado para ducharse. De acuerdo con el relato de la mujer, su yerno se desvistió, se abalanzó sobre ella, le tapó la boca y comenzó a manosearla. Después de luchar, la víctima escapó y comenzó a pedir auxilio a los vecinos y familiares.

El intento de violación derivó en una batalla campal entre los allegados a la mujer y al atacante, que se atrincheró en una casa vecina no sin antes sufrir sobre su cuerpo la furia de sus parientes políticos. Ante el intento de linchamiento, el abusador escapó y fue a una seccional, donde dijo que había hecho algo malo. Los policías lo metieron en un calabozo mientras averiguaban qué había sucedido.

En el barrio Patono, en tanto, la furia fue en aumento y los dos grupos se enfrentaron con todos los elementos que tenían a mano. Una de las personas recibió un disparo efectuado con un arma de fabricación casera, otros sufrieron golpes y también cortes a causa de armas blancas y el uso de una botella rota.

El abusador fue linchado por vecinos, logró zafar y se entregó a la policía.

Fuente: La Mañana de Neuquén