El mundo del espectáculo se encuentra sacudido por la reciente detención de Marcelo Corazza (50), ganador de la primera edición de Gran Hermano y actual productor del reality, quien está siendo acusado de corrupción y abuso de menores.
En esta misma línea, Francisco Rolando Angelotti (46), Raúl Ignacio Mermet (45) y Andrés Fernando Charpenet (53) se encuentran acusados en la causa que investiga el juez Javier Sánchez Sarmiento donde, hasta el momento, los señalados como culpables de pervertir y violar a menores de edad desde 1999, se negaron a declarar.
En un exclusivo informe de Argenzuela por C5N, Jorge Rial y su equipo mostraron el lugar perteneciente a la cabeza de la banda, Francisco Angelotti, donde la corrupción y el secuestro de niños y adolescentes tenía lugar, bajo la fachada de «pizzería».
Aunque no fue posible ingresar a la propiedad, el cronista detalló que se trataba de una casa pequeña, donde sería imposible que funcionara una pizzería, debido al tamaño del lugar y la poca higiene que se registra allí.
La vivienda allanada por la Policía contiene espacios donde se descubrieron camas, que habrían estado destinadas a los menores que se encontraban en ese lugar contra su propia voluntad.
De acuerdo a la investigación que ya lleva seis meses, ese ‘centro’ era el inicio de todo: allí captaban a los chicos, para luego trasladarlos a la Ciudad de Buenos Aires, donde eran finalmente explotados.
🔥 AHORA | Ya empezó #Argenzuela con @rialjorge
— C5N (@C5N) March 22, 2023
📲 Hasta las 17 hs. por @C5N y en https://t.co/9fxDe5JViU pic.twitter.com/2dvxzx6Qbi
Fuente: Minuto 1