SECCIONES
  • Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro.| Gabriela Mistral

domingo 26, de junio , 2022

Cortes de luz en la Villa 25 de Mayo: legisladores provinciales se hicieron eco del reclamo

Legisladores provinciales solicitan a la Secretaría de Servicios Públicos y/o al Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) –según corresponda–, que informen sobre los reiterados cortes eléctricos por parte de la distribuidora Edemsa en la Villa 25 de Mayo. Al respecto se refirió en diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, la diputada por el Justicialismo, Paola Calle quien asegura que “hay falta de control”.
En reiteradas oportunidades, desde nuestros medios hemos mantenido contactos con vecinos de aquel distrito, que reclaman por los constantes cortes de luz que sufren desde hace años y los problemas que eso les acarrea. “Ante el hecho sucedido y el reclamo de los vecinos, también hemos recibido nosotros los legisladores, esta inquietud por parte de los vecinos y aparte, uno lo ve y lo vive porque los sanrafaelinos en el último tiempo, hemos disfrutado muchísimo de nuestro propio turismo, entonces es importante que así como se lucha para que el turismo siga en pie y que se siga eligiendo San Rafael como lo está siendo en este momento, brindar un servicio”, dijo la legisladora y agregó que son muchos los que decidieron hacer inversiones en algún terreno de la Villa 25 de Mayo, construyendo una cabaña o una casa, a fin de tener un ingreso más. No obstante, si por cortes eléctricos no se pueden brindar buenos servicios, “el turista que viene y pasa por esa experiencia, después no va a querer volver”, lo que hace que la importancia de mejorar todo esto es a largo plazo, pues “va más allá de lo que es la vida cotidiana de una persona”. “La idea del pedido de informe es que si se soluciona, lo tengamos por escrito y sobre todo, lo que nos interesa del pedido de informe, es el plan de acción pensado y en qué plazo se va a cumplir”, añadió.
Considera que “se necesita algo de fondo para que todo esto se solucione”, para que no sea una mera maquillada o que “se ate con alambre”.

 

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción