SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

miércoles 8, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
17°C Despejado
Sensación: 17°C | Máx: 21°C | Mín: 11°C
miércoles 8, de abril , 2026

COVID- 19 en San Rafael: Se detectaron 28 nuevos casos positivos, se recuperaron 8 pacientes y falleció una mujer de 93 años

Sumate a nuestros grupos de difusión:

La Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informa la cantidad de pacientes positivos (PCR/Antígenos/Criterio Clínico), recuperados y fallecidos en el Sur Mendocino.
En la fecha se registraron 31 NUEVOS CASOS POSITIVOS en el Sur Mendocino, según informes de los distintos establecimientos de salud.
El Laboratorio COVID Zona Sur, integrante de la Red de Laboratorios de Salud Pública de la provincia, informó que se procesaron 102 muestras (establecimientos públicos y privados):
71 fueron negativas.

31 nuevos casos positivos.

TOTALES POR DEPARTAMENTO:
San Rafael: 28.
General Alvear: 3.
Malargüe: 0.
Informa la recuperación de 8 pacientes:
San Rafael: 8 pacientes
En cuanto a fallecimientos, se reportó 1 paciente:
Mujer, 93 años. Internada en el Hospital Schestakow. La paciente contaba con comorbilidades (enfermedades preexistentes)
Hasta la fecha, y desde el inicio de la pandemia, se han recuperado 7457 pacientes en el Sur de Mendoza.
Asimismo, cuenta con 9132 casos positivos confirmados y 203 fallecimientos con COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción