SECCIONES
  • La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla.| Benjamin Franklin

domingo 26, de marzo , 2023

COVID- 19 en San Rafael: Se detectaron 54 nuevos casos positivos y se recuperaron 20 pacientes

La Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informa la cantidad de pacientes positivos (PCR/Antígenos/Criterio Clínico), recuperados y fallecidos en el Sur Mendocino.
En la fecha se registraron 54 NUEVOS CASOS POSITIVOS en el Sur Mendocino, según informes de los distintos establecimientos de salud.
El Laboratorio COVID Zona Sur, integrante de la Red de Laboratorios de Salud Pública de la provincia, informó que se procesaron 130 muestras (establecimientos públicos y privados):
76 fuero negativas.
54 nuevos casos positivos.
TOTALES POR DEPARTAMENTO:
San Rafael:54.
General Alvear:0.
Malargüe: 0.
Nota: En este Informe se incluyen 14 determinaciones por antígeno realizadas el día sábado 20/02/2021,ya que no fueron informadas en dicha fecha.
Informa la recuperación de 27pacientes:
San Rafael: 20 pacientes
General Alvear: 7 pacientes
En cuanto a fallecimientos, se reportó 1 paciente:
Hombre, 85 años. Internado en el Hospital Enfermeros Argentinos. El paciente contaba con
comorbilidades (enfermedades preexistentes)
Hasta la fecha, y desde el inicio de la pandemia, se han recuperado 7103 pacientes en el Sur de Mendoza.
Asimismo, cuenta con 8725 casos positivos confirmados y 194 fallecimientos con COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

[MWB_PDF_GEN]

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción