SECCIONES
  • Cuanto menos piensa el hombre, más habla. | Charles de Montesquieu

martes 9, de agosto , 2022

COVID- 19: Murió Mario Pereyra, un ícono de la radio de Córdoba y director de Cadena 3

A los 77 años, falleció esta madrugada Mario Pereyra, periodista y director de Cadena 3 de Córdoba. Estaba internado desde hacía más de quince días por coronavirus.

La noticia fue confirmada por Cadena 3 a través de sus redes sociales, que de inmediato se llenaron de mensajes y condolencias por la muerte de Pereyra, ícono de la radiofonía de Córdoba.

“La familia de Cadena 3 Argentina hoy abraza especialmente a Estelita, a todos los familiares de Mario Pereyra y a sus oyentes en el país y el mundo. Mario nos ha dejado un camino: hacer la gran Radio. La radio que entretiene, que informa, que opina y que se ofrece a nuestra gente para que ella también se exprese. Seguiremos siendo en honor a Mario, la Radio comprometida con la libertad y la República. La radio que acompaña a todos, la radio de la gente. Descansa en paz querido Mario Pereyra, hasta siempre amigo. Te despedimos los 40 millones que nos sentíamos parte de #Juntos, tu programa que hiciste el de todos”, fue el posteo que realizó Cadena 3 para comunicar la muerte del locutor.

Pereyra se encontraba internado en la capital cordobesa desde mediados de octubre tras haberse contagiado de coronavirus. Estaba alojado en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba capital.

Su esposa Estela, madre de sus hijos, en tanto, se encuentra aún internada en el mismo instituto producto de la Covid-19.

 

Fuente: La Capital

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción