SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

sábado 3, de diciembre , 2022

COVID: el Gobierno no descarta restricciones tras las fiestas

Las postales del centro colapsado en vísperas de la Navidad, más las reuniones familiares y sociales de fin de año, son señales que generan cierta preocupación.

«Tratamos de tener la mayor amplitud posible, pero miramos el sistema sanitario y ya hemos dicho que si hay que volver atrás, lo haremos«, amenazó el gobernador Rodolfo Suarez en una entrevista televisiva. Y puso como plazo de ese balance «los primeros días de enero», según anticipó en el programa «Al rojo vivo» (Floyd TV on line). Luego se tomará una decisión sobre la posible implementación de restricciones para evitar un rebrote de contagios que ponga en riesgo las respuestas del sistema sanitario.

En este sentido, si aumentan los casos positivos, desde el Ejecutivo no descartan apretar el off y dar marcha atrás con algunas aperturas luego de las fiestas. Pero no se espera una decisión en tal sentido durante los próximos ya que, según los expertos sanitarios, hay que esperar al menos dos semanas para determinar si se produce un aumento de casos como consecuencia de las grandes aglomeraciones en la previa de Navidad.

 

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción