Crece el negocio de los pedidos gastronómicos por internet

Se trata de una tendencia que viene creciendo en toda la provincia

En las grandes ciudades crece cada vez más el uso de plataformas digitales para realizar diferentes actividades bancarias, trámites y expedientes, entre otras propuestas. Pero, de un tiempo a esta parte, también el sistema de delivery ha generado cambios y ya muchos de los pedidos del rubro gastronómico se hacen a través de internet.

San Rafael se está incorporando a este sistema y son cada vez más los locales de venta de comidas que utilizan las plataformas virtuales para realizar sus ventas.

Una de las plataformas más populares es Pedidos Ya, una empresa que ya tiene miles de restaurantes, heladerías, rotiserías y otras dentro de su página. Hasta hace algunos meses sólo cuatro firmas sanrafaelinas estaban dentro de esta plataforma de reservas de delivery gastonómico, pero en la actualidad son 24 las que están presentes dentro del sitio.

Es que la demanda de la comunidad aumenta y el servicio es más requerido. La oferta incluye casas de empanadas, cafeterías, pancherías, sandwicherías, pizzerías y hasta casas de venta de sushi.

Se trata de un fenómeno que va creciendo cada vez más y que por ejemplo, en el centro de la Ciudad de Mendoza, ya registra 56 opciones, en Godoy Cruz unas 30, en Guaymallén alrededor de 20 y en Las Heras son 50.