SECCIONES
  • La virtud, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.| Bernard Shaw

sábado 24, de septiembre , 2022

Crece la escuela de tiro recreo deportiva de verano

Los talentos locales trabajan pensando en el calendario local y nacional

El Tiro Federal Argentino San Rafael sigue creciendo y la entidad local en su polígono del Tiro Federal San Rafael, ubicado en Lisandro de la Torre y Julio A. Roca, está teniendo una gran repercusión con escuela de tiro recreo deportiva de verano con los deportistas en etapa de iniciación.

Esto es de manera paralela el trabajo de transición y comienzo de pretemporada con los deportistas federados y lo expuesto cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, San Rafael.

Dicho trabajo es con vistas al posible calendario local y nacional 2021, obviamente atravesado por la emergencia sanitaria, entendiendo la continua adaptación de las competencias a los momentos y requerimientos sanitarios.

Por último, desde el Tiro Federal local contaron que continúa con importantes obras de mantenimiento edilicio como mejoramiento y ampliación edilicia, más modernización de las pedanas de arma corta. Todo un desafío en los tiempos que corren pero trabajando con seriedad y compromiso iremos dando finalización a las seis obras en cuestión.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción