SECCIONES
  • Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro.| Gabriela Mistral

domingo 26, de junio , 2022

Crianceros de El Nevado denuncian el abandono de la traza de la Ruta 180

La Ruta Provincial 180 es parte de una traza importante que conecta el distrito de El Nihuil con el norte de la provincia de Neuquén. Si bien podría ser una traza importantísima para vincular el sur mendocino con la Patagonia, el camino es de suelo natural y se encuentra completamente abandonado.
En este sentido, los crianceros que viven en inmediaciones del Cerro Nevado y parajes aledaños marcaron su preocupación ya que es el único camino que los vincula a El Nihuil y los caminos asfaltados para llegar a la Ciudad se encuentra en un estado preocupante.
En este marco los vecinos presentaron una nota donde hablan de un “estado de abandono y falta de mantenimiento de la traza”, algo que lamentablemente se repite habitualmente en la zona.
A esto se le suma que los lugareños no saben con quién contactarse para hacer el reclamo, ya que actualmente la delegación zona Sur de la Dirección de Vialidad se encuentra sin responsable tras la renuncia de la ingeniera Emilce Lozano, hace ya varias semanas.
En este marco se ha elevado el pedido para que Vialidad realice el urgente mantenimiento de la Ruta Provincial N° 180 en el tramo comprendido al Sur de la localidad El Nihuil hasta las inmediaciones del Cerro Nevado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción