SECCIONES
  • La libertad no hace felices a los hombres; los hace, sencillamente, hombres.| Marco Aurelio

viernes 22, de octubre , 2021

Crisis en el Gobierno nacional luego del resultado de las PASO

A raíz del cimbronazo sufrido en las PASO, el Ejecutivo nacional busca dar un golpe de timón con un nuevo gabinete y medidas económicas para tratar de contentar al electorado, que se expresará nuevamente en noviembre. Tras la evidente crisis política: ¿qué opinan los sanrafaelinos al respecto?

Alberto Méndez
Me parece que la gente está muy cansada de los políticos en general y esto que pasó fue un reflejo de ello. Hubo muchas personas que votaron en blanco y eso muestra que estamos disconformes como sociedad. Uno siempre en este país tiene la esperanza de que las cosas mejoren, pero eso parece que nunca va a pasar.

Víctor Oviedo
Creo que hay mucha pelea y crisis en el Gobierno porque no han estado a la altura de lo que nos viene pasando desde que comenzó la pandemia. A nosotros nos cuesta mucho llegar a fin de mes, las cosas suben, hay poco trabajo y pocas expectativas de que la cosa mejore. Veremos qué pasa, pero no veo un buen panorama.

Magalí Bucca
La palabra crisis la tengo en la cabeza desde que tengo uso de razón y esta vez no ha sido la excepción. Uno tiene la esperanza de que las cosas mejoren, pero la pandemia vino a destrozar todo y ahora se ve que no han manejado bien las cosas. Siempre son los mismos que se viven culpando unos a otros y eso ya nos tiene cansados.

Antonella Martínez
Lamentablemente la opinión de la gente cae en saco roto porque los políticos están cada vez más lejos de lo que está pasando, que es muy grave. La pandemia ha generado mucho daño y ha empeorado las cosas, que nunca estuvieron bien en este país. A una que trabaja todos los días le da mucha bronca e impotencia lo que pasa.

José Luis Maya
Me parece que no quieren ver en general que la clase política no representa a nadie y que gobiernan para ellos y no para la gente. Nuestro país tiene muchos recursos y no debería pasar por tantas crisis. Ahora son los peronistas los que se pelean, antes eran los de Macri, y ya estamos hartos de que sean siempre los mismos los que gobiernan.

Angélica Suárez
Creo que estas elecciones fueron un claro ejemplo del descontento que hay en la sociedad, porque más allá de la pandemia, la crisis viene aumentando y el gran problema es la inflación y la falta de trabajo. Creo que mientras sigan los mismos políticos, pensando en ellos nada más, este país no tiene chances de cambiar en nada.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción