Cristian Hernández jugará en el Deportivo Sanarate de Guatemala

Tuvo un excelente 2017 con Huracán

Luego de una excelente temporada en el Torneo Federal B con Huracán, se confirmó que el volante sanrafaelino Cristian “Cheka” Hernández firmó su primer contrato profesional de fútbol y jugará en el Club Deportivo Sanarate de Guatemala.

Esta posibilidad se le hizo realidad a Cristian gracias a Alejandro Granollers, compañero de él en el globito, quien realizó los trámites correspondientes primero para probar al futbolista en México y posteriormente en el Deportivo Sanarate.

El contrato que firmó Hernández será hasta el próximo 30 de mayo, y quien supo vestir la camiseta del Atlético Pilares el año pasado ya tuvo su estreno en un amistoso en el que su equipo goleó 6 a 0 a Aurora, dándose el gusto de marcar uno de los goles.

El Sanarate es apodado la “Máquina Celeste” y fue fundado en el año 1958. El 3 de junio de 2017 logró su ascenso a Primera División de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

El nuevo equipo del “Cheka” disputa sus encuentros como equipo local en el Estadio Municipal de Sanarate. Su uniforme es camiseta celeste con pantalón negro.

Merecida oportunidad para Cristian, quien fue uno de los jugadores más destacados de San Rafael el año que pasó y buscará ratificar todo lo hecho en nuestra ciudad en su nuevo club.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorSe le incendió la camioneta a Alicia Reina
Artículo siguientePaula Moschella y Nicolás Malano ganaron la 5ª edición del Triatlón El Nihuil