Cristian Hernández le dio la clasificación a Comunicaciones FC de Guatemala

El delantero sanrafaelino marcó el gol del empate

El jueves por la noche, Comunicaciones FC de Guatemala empató 1-1 en condición de visitante frente al Marathón, de Honduras, y se clasificó a los octavos de final de la Liga Concacaf, donde enfrentará a Guastatoya.

La noticia es que para el elenco guatemalteco el gol del empate fue anotado por el delantero sanrafaelino Cristian Hernández.

El equipo albo aguantó la presión del equipo hondureño, sobre todo en los últimos minutos del encuentro, e hizo valer la ventaja de 2-1 conseguida en el choque de ida que se había jugado el pasado 1 de agosto.

Comunicaciones empezó perdiendo el encuentro, pero en el minuto 88 del partido consiguió la igualdad por medio de Cristian Hernández, quien recibió la pelota desde el sector derecho y con un tiro sorpresivo venció la vulnerabilidad del arquero local y así le dio la clasificación a su equipo.

El exfutbolista de Huracán y Atlético Pilares de nuestra ciudad arribó a la institución a comienzos de este año, luego de su gran paso por el Deportivo Sanarate FC, también de Guatemala.