SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Cristian Hernández y un nuevo gol en el fútbol de Guatemala

Con el Antigua convirtió su segundo gol en el torneo

El fin de semana se jugó la 13ª fecha del Torneo Apertura de primera división de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, y el Antigua Guatemala Fútbol empató 2 a 2 ante Xelajú con un gol del sanrafaelino Cristian Hernández.

En el estadio “Mario Camposeco”, el jugador de nuestra ciudad surgido en Huracán apareció a los 16’ del complemento para marcar el 1-1 transitorio y fue su segundo gol en el campeonato.

El equipo del ex futbolista del Atlético Pilares con esta igualdad suma 16 unidades y marcha 8° en el torneo, a 4 del puntero Cobán Imperial. Los “Panzas verdes” en la próxima fecha enfrentarán de local con Santa Lucía Cotzumalguapa.  

Hernández fuera de nuestro país ha jugado en el Deportivo Sanarate de Guatemala en la temporada 2017-2018 y en la campaña del 2019 vistió los colores de Comunicaciones, también de Guatemala.

En el 2020 fue traspasado al Municipal de Pérez Zeledón de Costa Rica y durante las dos últimas temporadas logró un muy buen desempeño en el Club Deportivo Iztapa, también en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción