Cristian Pelozo: “Me encontré con un gran plantel y hermoso grupo”

El arquero tras su paso por Bowen, entrena para Quiroga pensando en el Regional

Con inferiores en Deportivo Morón, el arquero Cristian Pelozo oriundo de Moreno, Buenos Aires, está escribiendo su historia en el fútbol mendocino y en el Sur provincial.

Luego de estar en Ferrocarril Oeste de General Alvear donde obtuvo el Torneo Clausura 2017, viene  de jugar en el Deportivo Bowen de General también del vecino departamento y esta semana se transformó en nuevo jugador del Sport Club Quiroga de nuestra ciudad para el Torneo Regional Amateur de fútbol.

El guardameta de 24 años, tuvo su primera semana de entrenamientos con el “Azul”, dialogó con Diario San Rafael y comentó: “Le doy las gracias a Quiroga por esta gran bienvenida, me encontré con un gran plantel y hermoso grupo. Más allá de que conozco al club por haberlo enfrentado, tengo que demostrar todo lo que venía haciendo con Bowen y en mi carrera”.

“Vengo a luchar por ganarme un lugar, a hacer compañeros y tratar de dar lo mejor, ahora me toca representar a Quiroga y demostrarles todo mi potencial, personalidad y humildad. Tendré una lucha sana por el puesto con Gabriel González quien además de gran arquero es una gran persona  y voy a luchar por ese lugar, en caso de que no se pueda alentaré a mis compañeros para que el equipo siempre le dé para adelante”, detalló Cristian.

Quien enfrentó a Quiroga en la Primera Fase, hizo referencia a esto: “Realmente no es raro que en el mismo año ahora esté acá, esto es  nuestro trabajo y lo considero lindo a todo lo que pasa”.

De sus pasos por Ferro y Bowen, destacó: “Son muy importantes para mí, en Ferro me brindaron todo en los dos años que estuve con ellos y en lo personal demostré todo mi potencial, mientras que en Bowen mostré lo que venía haciendo en mi carrera como futbolista”.

Cristian no se olvidó de sus raíces y la lejanía con su familia en toda esta pandemia: “Sí, la verdad que fue muy difícil, desde que empezó la pandemia venimos sufriendo, ellos allá y yo acá solo luchándola como se puede. Siempre estoy pendiente de mi familia y cómo están en mi barrio, se contagiaron de Covid-19 pero por suerte se recuperaron”.

“Son los que siempre me brindan apoyo y están contentos por la carrera que estoy teniendo, después de este torneo seguramente iré a visitarlos y a las dos nuevas integrantes de mi familia que son mis sobrinas a quienes todavía no las conozco pero ahora hay que pensar en este torneo que se nos viene”, terminó el arquero.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorAndrés Merlos dirigió por primera vez en la Conmebol Sudamericana
Artículo siguienteCOVID- 19 en San Rafael: Se detectaron 78 nuevos casos y falleció un paciente