Cristian Quiles, nuevo director de la Casa de San Rafael en Mendoza

|
|
Cristian Quiles|

El Comunicador Social y conductor de la televisión local Cristian Quiles es el nuevo director de la Casa de San Rafael en Mendoza, que tiene sede en la avenida Alem 308; su principal función será actuar de nexo entre nuestro departamento y la capital provincial.

“Éste es un desafío que inicié hace pocos días; hay muchos proyectos para convertir este edificio en la sede que necesitan y merecen los sanrafaelinos que residen en Mendoza o los que tienen que viajar por necesidad a esta capital”.

Lo primero que hará Quiles es reformar y mejorar las instalaciones de la Casa de San Rafael, que no se encuentran en el mejor de los estados.

“Existe un equipo de trabajo increíble que tiene la mejor predisposición. Es fácil trabajar con gente así, con mucho compromiso y que tiene la camiseta puesta del departamento”, recalcó el funcionario.

Son 10 los empleados que prestan servicio en la Casa, cuyo horario de atención va de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde. 

La sede es visitada, diariamente, por decenas de turistas que buscan en San Rafael disfrutar sus mejores vacaciones en familia.

“La Casa no será sólo un buen informador turístico, sino que queremos que sirva para encuentros de empresarios, interesados en invertir en el sur provincial”, señaló Quiles y añadió que, con la remodelación que ya empezó a hacer, se convertirá en un lugar ideal para muestras artísticas, y exposición y promoción de productos de nuestra región.

“Dotaremos de un fuerte carácter social a la Casa, ayudando a los sanrafaelinos que tienen que viajar a Mendoza para ser asistidos, por ejemplo en hospitales” afirmó el periodista. En este sentido, adelantó que se encamina la firma de un convenio con la casa Ronald Mc Donalds, entidad que contiene y aloja, cerca de los centros asistenciales, a pacientes oncológicos del interior de Mendoza.

Otra función esencial será la promoción de nuestras bellezas turísticas, para que lleguen a ojos de los ciudadanos que habitan el Gran Mendoza.

Cristian Quiles garantizó también una permanente interacción con los sanrafaelinos que residen en Mendoza, gestionando, por ejemplo, becas de fotocopias para quienes estudian en instituciones de nivel superior de esa ciudad.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorLa debilidad de actitud se vuelve debilidad de carácter. | Albert Einstein
Artículo siguienteLas diez noticias más destacadas de la semana