Cristina Da Dalt, actual responsable de Anses en la Zona Sur, pretende ser diputada provincial y este domingo, día en que se celebran las elecciones provinciales, aguarda con expectativa esa posibilidad.
Da Dalt habló con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, en la víspera de los comicios por los que también se elegirá al próximo gobernador de Mendoza.
Quien ocupó un importante rol en el Concejo Deliberante e incluso fue intendenta interina durante algunos meses, integra la categoría de Diputados Provinciales en la lista 502 que lleva a Omar Parisi como candidato a gobernador.
“Tengo las mejores expectativas, mi actual actividad me dio la posibilidad de recorrer cada barrio y cada distrito, escuchar a los vecinos, atender necesidades y resolver problemas, lo que me generó una experiencia única”, expresó.
“Espero que mi experiencia como concejal sea de utilidad en caso que llegue a la Legislatura. Siempre mi objetivo será estar cerca de nuestros representados, que son los vecinos del sur”, añadió Da Dalt.
Cristina hizo hincapié en que “la lista que lidera Omar Parisi es la única que lleva a legisladores del sur con experiencia en gestión e integrantes del equipo que transformó San Rafael, con Emir y Omar Félix a la cabeza. Tiene propuestas concretas para que nuestra región deje de ser discriminada por el Gobierno Provincial, en definitiva para que Mendoza funcione en el sur”.
“Nuestros vecinos merecen una real atención de la administración provincial, ya sea para que las rutas estén en condiciones, que funcione Osep, que las escuelas mejoren sus estructuras edilicias, que los policías dejen de irse al Gran Mendoza o que instalen más cámaras de seguridad, por citar algunos ejemplos de lo que actualmente el Gobierno no hace y que resulta indispensable ejecutar tanto en San Rafael, General Alvear y Malargüe”.
Además, resaltó que la lista 502 del Frente Elegí, que lidera Omar Parisi, como candidato a Gobernador, “Es la única que lleva legisladores del Sur con experiencia y que han acompañado la gestión municipal, conociendo en detalle las necesidades del Sur, por lo que trabajarán para que no quede todo en discurso de campaña, ni en el Norte, reclamando que el Sur en parte de Mendoza”.
Por último, agregó que “Desde la perspectiva en la que se mire, siempre hay discriminación por parte del gobierno provincial, desde la atención en Osep, la seguridad, la asistencia a productores, entre otras tantas cosas”.