SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

sábado 1, de octubre , 2022

Cristina Kirchner le pidió a sus seguidores que se vayan a descansar porque «ha sido un largo día»

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner le reclamo a los dirigentes de la oposición que “no compitan para ver quién le pega más al peronismo”, y les pidió a sus seguidores que «vayan a descansar porque ha sido un algo día”, al hablar esta noche en Recoleta tras la represión que llevó a cabo la Policía de la Ciudad de Buenos Aires de Recoleta contra manifestantes que se manifestaban en el lugar.

Remarcó que “el Partido Judicial le pidió 12 años de condena por cada uno de los mejores años que vivió el pueblo argentino”, y remarcó que hubo desde el martes manifestaciones en todo el país, pero que en “el único lugar donde se produjeron escenas de violencia fue en la Ciudad de Buenos Aires”.

«Tenemos que pedirle a la oposición que dejen de competir entre sí para ver quién odia más a los peronistas. Esas competencias para ver quién es más duro nunca llegaron a buen puerto y tienen muy mala historia», señaló la Presidenta.

«Desde el martes en los únicos lugares donde hubo escenas de violencia fue aquí en la Ciudad de Buenos Aires y frente a mi casa», indicó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción