Croacia tiene su revancha ante Francia tras el Mundial de 1998

Francia y Croacia se enfrentarán en la gran final de este domingo de Rusia 2018. Los croatas consiguieron su pase al imponerse por 2-1 a Inglaterra en el tiempo extra tras empezar el encuentro con el marcador en contra. Conoce el número de veces que se han enfrentado y las figuras con la que ambas selecciones llegan al último partido de la Copa del Mundo.

Francia y Croacia se han enfrentado solo una vez en la historia de la Copa del Mundo. Precisamente, aquel duelo se dio en el Mundial que organizaron los franceses. En las semifinales de aquella Copa del Mundo Francia derrotó 2-1 a Croacia y accedió a la gran final, que después ganó al vencer a Brasil.

En el historial de enfrentamientos entre ambas selecciones la ventaja está del lado de Francia, que ganó 3 veces y obtuvo 2 empates en 5 partidos jugados. Los croatas nunca pudieron vencerlos.

Asimismo, será un partido de figuras. Los franceses llegan con Kylian Mbappé a la cabeza. Mientras que los croatas tienen a Luka Modric como abanderado. Además, hay una especie de revancha que Croacia buscará cobrarse este domingo ante Francia.