SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Cruz Roja: 35 voluntarios colaborarán en siete centros de salud locales

La Cruz Roja es un organismo que tiene como principal lema su misión humanitaria, desarrollando actividades relacionadas con la gestión del riesgo de emergencias y desastres.
En este sentido, en medio de la pandemia que se vive en nuestro país y el mundo entero, desde la entidad vienen realizando diferentes propuestas para ayudar a quienes más lo necesitan. Esta vez decidieron colaborar con “voluntarios”, que estarán trabajando en diferentes centros de salud mientras continúe la pandemia de coronavirus.
En principio, serán 35 los voluntarios que se destinarán a 7 centros de salud de diferentes puntos del departamento. En el caso de que más personas quieran sumarse a ayudar en los espacios sanitarios, pueden inscribirse en la sede de la Cruz Roja, en la calle Godoy Cruz 270.
Entre los voluntarios hay estudiantes y egresados del instituto de la Cruz Roja local y el objetivo es prestar colaboración y asistencia al sistema de salud sanrafaelino.
Hay que destacar que los voluntarios estuvieron también participando en diferentes operativos de asistencia realizados en la puerta de los bancos y en la campaña de recolección de alimentos que se hace en los supermercados para ayudar a la población de mayor riesgo durante la cuarentena.
El objetivo es tratar de apoyar a los Estados de la mejor forma posible”, explicaron desde la entidad sobre la tarea que desempeñan en medio de la cuarentena.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción