SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

lunes 30, de enero , 2023

Cruz Roja Argentina: sanrafaelinas entre las mejores promedios
de egresadas del país

La semana pasada, con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud de la Nación, en el teatro Metropolitan la Ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo el acto de fin de año de los egresados de Cruz Roja Argentina. Se entregaron varios diplomas y diplomas de honor a egresadas 2021 del Instituto Superior ubicado en San Rafael.

En diálogo con FM Vos (94.5) y con el diario de los sanrafaelinos, Cristian Rodríguez, rector de Cruz Roja Filial San Rafael, expresó que “fue un acto muy emotivo, así que estamos muy contentos por la cita en particular y por los mejores promedios que han participado este año”.

Explicó que desde el año pasado, Cruz Roja organiza un acto de colación y se premia a los mejores promedios de cada carrera, de los 35 institutos que hay en el país. “Es un acto que por un lado tiene un momento de encuentro para las instituciones, porque estamos repartidos por toda la Argentina, así que no son muy fáciles los encuentros, y en particular para los y las estudiantes que se han esforzado y que tienen este reconocimiento, lo cual es un placer y un orgullo, más allá de que hacia adentro de la institución en el acto de colación hacemos un reconocimiento, este en particular que se realiza en Buenos Aires, con todo lo que implica el tema del viaje, poder conocer algunos lugares que quizás no todos conocen, realmente es gratificante para nuestros egresados”, expresó.

Recordó que fueron cuatro las egresadas, aunque una de ellas no pudo viajar por razones laborales. “Recordemos que todos los egresados son promoción 2021, es la cohorte que finalizó a fines del año pasado y que tiene este año el acto de colación, en donde se entregan los diplomas nacionales. Todas ellas están recibidas y ya están trabajando, pero no siempre es posible conseguir los permisos porque son varios días, así que hubo una de ellas que no pudo viajar”, dijo. En cuanto a los nombres, se trata de Rabino, María de los Ángeles, enfermera profesional oriunda de Monte Comán con promedio 9,54; Quinteros, María Alejandra es técnica superior en Radiología, con promedio 9,50; Portaz, Camina Sofía es técnica en Laboratorio, con promedio 9,30, y Tisea, Noelia es instrumentadora quirúrgica con un promedio de 9,10.

Ya cerca de lo que será el cierre del año, Rodríguez expresó que fue “gratificante poder volver a la presencialidad al 100% y la verdad es que superar todo lo que fue el Covid, ha sido un alivio no solamente desde el punto de vista de la salud pública, sino también en la sección educativa que se vio tan afectada, principalmente en el nivel superior que fue el más postergado para recuperar la presencialidad al 100%, lo cual es entendible porque se trata de adultos”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción