CTNET acompaña y potencia a sus clientes hacia la transformación digital

Ya no quedan dudas que, por consecuencia de la pandemia, los procesos se aceleraron, lo que se esperaba suceda en los próximos cinco años, sucedió tan sólo en uno. Todas las industrias tuvieron que adaptarse, repensar o incluso empezar de cero sus canales digitales y consolidar su oferta de servicios y atención digital y remota.
Es el caso de AMSAT, concesionaria oficial Chevrolet en el sur mendocino, que, con el apoyo de CTNET, transformó completamente sus servicios, con atención total por internet, los clientes pueden consultar y gestionar todo lo relacionado a la adquisición de su nuevo vehículo de forma completamente digital, sin siquiera acercarse a la concesionaria.
Hablamos con Gianfranco Yori, Gerente de AMSAT, quien explicó cómo se adaptaron a partir de la llegada de la pandemia. “Nosotros usamos internet hoy 7/24, la consideramos una herramienta fundamental, trabajamos con internet y con el sistema informático que tenemos conectado a la red, y que Chevrolet toma de ese sistema para hacer sus reportes mensuales.”
“Además, continuamos con nuestras capacitaciones, todos los que somos parte de AMSAT continuamos capacitándonos, a pesar de la pandemia, de forma virtual, intentando no perder la esencia de lo presencial.”
Yori reconoce lo esencial del servicio, “usamos internet para solucionar problemas prácticamente diarios con cada vehículo que necesita un diagnóstico computarizado.” y agrega: “nosotros con la conexión que tenemos con CTNET no hemos sentido la distancia que esta pandemia generó respecto a la presencialidad con la fábrica, hoy es todo a través de internet, no hemos tenido dificultades ni cortes.”