SECCIONES
  • El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.| Pitágoras

lunes 27, de junio , 2022

Cuadro Benegas aprovecha el receso y realiza obras en el club

Trabajan en la construcción de la utilería y una cabina de transmisión para la prensa (Fotos gentileza: Facebook Cuadro Benegas)

El Club Social y Deportivo Cuadro Benegas es otro de los clubes de San Rafael que ante este parate que hay debido a la pandemia del coronavirus, realiza distintas obras en la institución para cuando se reanuden las actividades.

En sus instalaciones ubicadas en Ruta Nacional N° 144, Km 675, la comisión directiva que tiene a la cabeza a su presidente Gerardo Asiar y Carlos Fuentes están construyendo la utilería y una cabina de transmisión para la prensa.

Además de esto en cuanto a los trabajos para el mejoramiento de su campo de juego ya colocaron el riego por aspersión que seguramente estará en muy buenas condiciones cuando se reanude el fútbol sanrafaelino.

El “Mirasol” que milita en la Primera B de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, hizo la invitación a colaborar mediante las redes sociales y los interesados pueden comunicarse con Gerardo Asiar (2604-406078) o Carlos Fuentes (2604-404706).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción