SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Cuadro Benegas: Lo amenazó con un arma de fuego después de que le incendiara una parte de su terreno

Esta tarde, un llamado a la línea de emergencias 911 (Zona Sur) por parte de un vecino del lugar alertó sobre esta situación, en la cual se denunció que un hombre se encontraba quemando unos yuyos y se le fue de control la quema, razón por la cual tomó parte del terreno del vecino colindante.

Como consecuencia de esta acción, un vecino de nombre José Luis salió de su propiedad portando un arma de fuego, con la cual amenazó al hombre (71años) que incendió parte de su terreno.

Atento a lo denunciado se desplazó el personal policial de dicha Jurisdicción y del Cuartel de Bomberos. Los efectivos de la Subcomisaría de Rama Caída una vez en el lugar constataron la veracidad de lo informado y se actuó tanto como lo requería la situación.


Por esta razón, y atento a las amenazas que el denunciante manifestó haber recibido por parte de su vecino, los funcionarios procedieron al HALLAZGO e inmediato SECUESTRO de UN ARMA DE FUEGO TIPO PISTOLA CALIBRE 9mm MARCA THUNDER N° SERIE 16983 SIN CARGADOR NI CARTUCHOS .

Finalmente se concretó la aprehensión del ciudadano José Luis (56 años), quien fue trasladado a la sede judicial en averiguación de los hechos y a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción